VibroPlate – Plataforma vibratoria

vibroplate-plataforma-vibratoria-2
(0)

Es una de las plataformas más vendidas en Europa y con una de las mejores relación calidad-precio. Se trata de una plataforma vibratoria oscilante con 25 programas pre-configurados y hasta 60 niveles de velocidad. Tiene doble pantalla LCD y cuesta alrededor de los 550€.

La plataforma Vibroplate te ofrece todos los programas necesarios para con seguir hacer un ejercicio con resultados, rápido y que funciona en poco tiempo. Con tan solo 10 minutos al día podrás conseguir todos tus objetivos entre los que destacan: adelgazar, bajar de peso, eliminar la celulitis o simplemente prevenirla. Podrás mejorar tu figura, prevenir ciertas enfermedades como la osteoporosis y conseguir grandes beneficios para tu salud y para tu corazón. Además, hacer ejercicio con Vibroplate, te ayuda a eliminar toxinas.

vibroplate-7124664

Esta plataforma vibratoria dispone de 60 niveles de velocidad y 25 programas que se adecuan a objetivos específicos. Entre los programas podrás encontrar: fitness avanzados, quema grasas, programas cardiovasculares y linfodrenaje, para eliminar la retención de líquidos. Tu solo tendrás que seleccionar el programa y Vibroplate hace el resto. Soporta hasta 120 kg y además, trae incorporada una pantalla gráfica que te ayuda indicando la posición en la que debes ponerte. ¡Como si tuvieras un entrenador personal!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?