Posiciones para plataforma vibratoria

Posiciones para plataforma vibratoria: Los más Vendidos

Bonplus BP | Plataforma Vibratoria con Asiento | Fitness | para Adelgazar | Tonificador de músculo | Potencia por 3000 el Entrenamiento | Entrenamiento de Core | Incluye Bandas Tensoras
    • ✅EJERCITA TODOS TUS ABDOMINALES: 1.100 revoluciones por minuto suponen 1.100 contracciones musculares. En una sesión normal de 10 minutos con Wonder Fit, tus músculos van a contraerse unas 11.000 veces y ejercitarás todos tus abdominales.
    • ✅EJERCITA TUS BRAZOS: Mejora tus brazos o bíceps con sus bandas de resistencia y tonifica lo que siempre has querido, maximizando los resultados.
    • ✅3 NIVELES DE INTENSIDAD: Zona relax, zona confort y zona extra. Gracias a su panel de control con información de intensidad, velocidad y tiempo de entrenamiento podrás llevar un seguimiento de las calorías perdidas y del tiempo empleado.
    Plataforma Vibratoria 3D | Motor silencioso con 120 Niveles + 5 programas de Entrenamiento | Extra Grande Delgado y Antideslizante | Altavoz Bluetooth | Entrenamiento de Cuerpo Completo, Perder Grasa
    • 【MODO DE ENTRENAMIENTO 3D CON MOTORES DE ACCIONAMIENTO SILENCIOSO】 La plataforma vibratoria con 2 motores robustos para movimientos 3D y recuperación acelerada es una actualización de nuestro dispositivo de entrenamiento con plataforma vibratoria estándar. Y equipado con motor de vibración silencioso.Las ventosas de goma antideslizantes en la parte inferior evitan que la plataforma vibratoria se mueva durante el ejercicio, lo que garantiza un movimiento seguro y protege el suelo.
    • 【SUPERFICIE EXTRA DELGADA, ANTIDESLIZANTE Y CON ALTAVOZ BLUETOOTH】 La superficie extra grande y antideslizante de la plataforma vibratoria garantiza un entrenamiento eficaz y proporciona seguridad para su seguridad. Altavoz Bluetooth de alta calidad, proporciona un ambiente calcinante cómodo y relajante, ¡se divertirá mucho con la plataforma vibratoria!
    • 【PANEL TÁCTIL PARA UNA LECTURA FÁCIL DE DATOS】 La pantalla LCD táctil y el aspecto simple y de alta calidad de las placas vibratorias hacen que la operación sea fácil y conveniente. Cada entrenamiento de 10 minutos está diseñado para abordar los siguientes objetivos: estado físico general, pérdida de grasa, desarrollo de fuerza, masaje + circulación y aumento de la densidad ósea. ¡10 minutos de entrenamiento vibratorio al día es todo lo que necesitas!

¿Qué es una plataforma vibratoria y cómo funciona?

Antes de hablar de las posiciones para plataforma vibratoria, es importante tener claro qué es una plataforma vibratoria y cómo funciona. Una plataforma vibratoria es un aparato de ejercicio que consta de una plataforma sobre la cual se realizan ejercicios mientras vibra a diferentes frecuencias. Esta vibración hace que los músculos tengan que trabajar más para mantener el equilibrio, lo que se traduce en un mayor esfuerzo físico y mejores resultados.

¿Cómo elegir la plataforma vibratoria adecuada?

No todas las plataformas vibratorias son iguales, y es importante elegir una que se adapte a nuestras necesidades. Algunos factores a tener en cuenta son:

• La intensidad de la vibración: cuanto más intensa sea la vibración, más intenso será el ejercicio
    • La frecuencia de la vibración: cuanto mayor sea la frecuencia, más eficaz será la plataforma para quemar grasa y mejorar la circulación
    • Los programas predefinidos: algunas plataformas tienen programas predefinidos que facilitan la tarea de realizar los ejercicios
    • La marca: si queremos asegurarnos de que estamos adquiriendo un producto de calidad, es aconsejable optar por una marca reconocida en el mercado

Posiciones para plataforma vibratoria

Una vez elegida la plataforma vibratoria adecuada, podemos empezar a hacer ejercicios en ella. A continuación, se describen algunas de las posiciones más efectivas para aprovechar al máximo nuestra plataforma vibratoria:

1. Squats

Los squats son un ejercicio muy completo que implican todo el cuerpo. Para hacer este ejercicio en la plataforma vibratoria, simplemente debemos colocarnos de pie sobre ella con los pies separados al ancho de las caderas y flexionar las rodillas manteniendo la espalda recta. La vibración de la plataforma añade un extra de dificultad al ejercicio, obligándonos a trabajar más.

2. Plank estático

El plank estático es un ejercicio excelente para trabajar los abdominales. Para hacerlo en la plataforma vibratoria, colocamos las manos y los pies sobre la plataforma, de forma que nos mantenemos en posición horizontal. La vibración de la plataforma nos obliga a trabajar los músculos del abdomen con más intensidad.

3. Zancadas

Las zancadas son un ejercicio que ayuda a tonificar los muslos y los glúteos. Para hacerlas en la plataforma vibratoria, nos colocamos de pie sobre ella y damos un gran paso hacia adelante con una pierna mientras la otra se queda en su sitio. Mantenemos la espalda recta y bajamos el cuerpo hasta que la pierna adelantada forma un ángulo de 90 grados. La vibración de la plataforma añade un extra de dificultad al ejercicio.

4. Abdominales con piernas en alto

Este ejercicio es excelente para fortalecer los músculos abdominales. Para hacerlo en la plataforma vibratoria, nos tumbamos boca arriba encima de la plataforma y elevamos las piernas, de forma que queden perpendiculares al suelo. Realizamos abdominales levantando el torso hacia las piernas. La vibración de la plataforma añade un extra de dificultad al ejercicio, obligándonos a trabajar con más intensidad.

5. Flexiones con manos en la plataforma

Las flexiones son un ejercicio que ayuda a tonificar los brazos y el pecho. Para hacerlas en la plataforma vibratoria, colocamos las manos sobre la plataforma y los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo en posición horizontal. Realizamos flexiones bajando el cuerpo hasta que los codos queden doblados en un ángulo de 90 grados y volvemos a subir. La vibración de la plataforma añade un extra de dificultad al ejercicio.

Las plataformas vibratorias son una excelente herramienta para hacer ejercicio en casa y obtener resultados óptimos. Con las posiciones para plataforma vibratoria descritas en este artículo, podemos estar seguros de que estamos sacando el máximo partido a nuestra plataforma vibratoria y trabajando nuestro cuerpo de forma eficaz y saludable.