Plataforma vibratoria vital plate precio

Plataforma vibratoria vital plate precio: Los más Vendidos

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Gran Superficie Anti-Deslizante | Altavoces Bluetooth | Ideal para Perder Peso | Diseño Británico (Negro)
    • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso vibro de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
    • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre la máquina vibratoria 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
    • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración para que puedas controlar tu plataforma de vibración cómodamente mientras entrenas.
    ECODE Plataforma Vibratoria Oscilante Body Plate 3000, Máquina De Ejercicio con 50 Niveles Y Bandas Elásticas, Mando Remoto
    • Con la plataforma vibratoria oscilante "BODY PLATE 3000" de ECO-DE se mejora la musculatura y con ello se activa la circulación sangüínea y el corazón también mejora su respuesta. Gracias al entrenamiento con BODY PLATE 3000, el metabolismo alcanza un nivel superior, mejorando así la combustión de las grasas y aumentando el metabolismo basal.
    • Panel de control POWER - Encender/apagar el aparato. PROG MODE - (3 programas). START - Iniciar entrenamiento. STOP - Pausar o detener entrenamiento. REMOTE - Panel de mando a distancia.
    • 50 niveles de velocidad 4 programas (1 manual y 3 automaticos) programable hasta 15 minutos 30 milimetros de oscilación

¿Qué es una plataforma vibratoria Vital Plate?

Una plataforma vibratoria Vital Plate es un dispositivo que se utiliza para ejercicios físicos y de entrenamiento. Esta máquina produce vibraciones en diferentes frecuencias y fuerzas, lo que ayuda a estimular los músculos y mejorar la circulación sanguínea. La plataforma vibratoria Vital Plate es una herramienta muy efectiva para quemar grasa, tonificar los músculos, reducir el dolor de espalda y mejorar la salud en general.

Beneficios de una plataforma vibratoria Vital Plate

• Ayuda a perder peso: La plataforma vibratoria Vital Plate es un excelente dispositivo para quemar grasa y perder peso. Los movimientos de vibración aumentan la tasa metabólica, lo que hace que el cuerpo queme más energía que con los ejercicios convencionales.
    • Tonifica los músculos: Los diferentes niveles de vibración ayudan a estimular los músculos y tonificarlos, lo que te permitirá lucir un cuerpo más definido y tonificado.
    • Mejora la circulación sanguínea: Las vibraciones en la plataforma ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y a estimular la producción de glóbulos rojos, lo que a su vez reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
    • Reduce el dolor de espalda: La plataforma vibratoria Vital Plate es muy efectiva en la reducción del dolor de espalda crónico. El movimiento de vibración y la liberación de endorfinas durante el entrenamiento ayudan a reducir la inflamación y el dolor en general.
    • Mejora la salud en general: La mejora de la circulación sanguínea y el aumento de la tasa metabólica también ayudan a mejorar la salud en general, reduciendo el riesgo de enfermedades y mejorando la salud física y mental.

¿Cuál es el precio de una plataforma vibratoria Vital Plate?

El precio de una plataforma vibratoria Vital Plate puede variar dependiendo del modelo, la potencia, la calidad y las funciones. En nuestra tienda online de plataformas vibratorias en España, ofrecemos diferentes modelos de Vital Plate con precios que oscilan entre 300 y 800 euros. Dependiendo de tus necesidades y presupuesto, podrás encontrar la plataforma vibratoria Vital Plate que mejor se adapte a ti.

¿Dónde puedo comprar una plataforma vibratoria Vital Plate?

En nuestra tienda online de plataformas vibratorias en España, tenemos una amplia variedad de modelos de Vital Plate disponibles para su compra. Ofrecemos envío a toda España y un excelente servicio al cliente. Además, te garantizamos la mejor calidad y precio en todas nuestras plataformas vibratorias Vital Plate.

La plataforma vibratoria Vital Plate es una herramienta muy efectiva para quemar grasa, tonificar los músculos, reducir el dolor de espalda y mejorar la salud en general. En nuestra tienda online de plataformas vibratorias en España, ofrecemos diferentes modelos de Vital Plate con precios que oscilan entre 300 y 800 euros. Además, te garantizamos la mejor calidad y servicio al cliente. ¡No esperes más y adquiere tu plataforma vibratoria Vital Plate hoy mismo!