Plataforma vibratoria vibromax plus

Plataforma vibratoria vibromax plus: Los más Vendidos

Plataforma Vibratoria 3D | Motor silencioso con 120 Niveles + 5 programas de Entrenamiento | Extra Grande Delgado y Antideslizante | Altavoz Bluetooth | Entrenamiento de Cuerpo Completo, Perder Grasa
    • 【MODO DE ENTRENAMIENTO 3D CON MOTORES DE ACCIONAMIENTO SILENCIOSO】 La plataforma vibratoria con 2 motores robustos para movimientos 3D y recuperación acelerada es una actualización de nuestro dispositivo de entrenamiento con plataforma vibratoria estándar. Y equipado con motor de vibración silencioso.Las ventosas de goma antideslizantes en la parte inferior evitan que la plataforma vibratoria se mueva durante el ejercicio, lo que garantiza un movimiento seguro y protege el suelo.
    • 【SUPERFICIE EXTRA DELGADA, ANTIDESLIZANTE Y CON ALTAVOZ BLUETOOTH】 La superficie extra grande y antideslizante de la plataforma vibratoria garantiza un entrenamiento eficaz y proporciona seguridad para su seguridad. Altavoz Bluetooth de alta calidad, proporciona un ambiente calcinante cómodo y relajante, ¡se divertirá mucho con la plataforma vibratoria!
    • 【PANEL TÁCTIL PARA UNA LECTURA FÁCIL DE DATOS】 La pantalla LCD táctil y el aspecto simple y de alta calidad de las placas vibratorias hacen que la operación sea fácil y conveniente. Cada entrenamiento de 10 minutos está diseñado para abordar los siguientes objetivos: estado físico general, pérdida de grasa, desarrollo de fuerza, masaje + circulación y aumento de la densidad ósea. ¡10 minutos de entrenamiento vibratorio al día es todo lo que necesitas!
    Plataforma Vibratoria Ultra Slim,120 Niveles + 3 programas de Entrenamiento,con Mando a Distancia,Antideslizante,Entrenamiento Corporal Completo,Incl. Cintas de entrenamient
    • 🔥【APORTA UN NOTABLE EFECTO DE EJERCICIO】: Velocidad de vibración ajustable (1-120), el nivel más alto se puede alcanzar hasta 12,5 veces por segundo, satisfaciendo diferentes necesidades de ejercicio. Ayudarle a realizar ejercicios eficientes y obtener el doble de resultado con la mitad del esfuerzo.
    • 🔥【PLACA VIBRATORIA CON FRECUENCIA DE VIBRACIÓN ESTABLE】: Frecuencia de vibración: 5-12 Hz. Nuestra placa vibratoria está diseñada para proporcionar un valor de vibración estable con una frecuencia de vibración de todo el cuerpo que estimula la contracción muscular adicional, aumenta el tono muscular y maximiza el efecto del entrenamiento.
    • 🔥【 MOTOR DE ACCIONAMIENTO DE BAJO RUIDO】: Motor de vibración silencioso con poco ruido. Las ventosas de goma antideslizantes en la parte inferior evitan que la placa vibratoria se mueva durante el ejercicio, proporcionando un entrenamiento seguro y protegiendo el suelo.

¿Qué es una plataforma vibratoria Vibromax Plus?

Una plataforma vibratoria Vibromax Plus es un equipo de entrenamiento que utiliza vibraciones para estimular los músculos del cuerpo humano. Estas vibraciones son generadas por un motor interno ubicado en la base de la plataforma que se comunica con todo el cuerpo a través de los pies, las rodillas o las manos, según la posición del ejercicio.

¿Cómo funciona una plataforma vibratoria Vibromax Plus?

La plataforma vibratoria Vibromax Plus funciona mediante un motor interno que mueve una plataforma sobre la que nos mantenemos en pie. Esta plataforma envía vibraciones a nuestro cuerpo, las cuales estimulan los músculos, mejorando el flujo sanguíneo, aumentando la densidad ósea, eliminando la celulitis y reduciendo la grasa corporal.

¿Por qué elegir una plataforma vibratoria Vibromax Plus?

La plataforma vibratoria Vibromax Plus es una gran opción para aquellos que buscan un entrenamiento efectivo y de bajo impacto. A diferencia de otros equipos de gimnasio, las plataformas vibratorias no ejercen presión en las articulaciones, lo que las hace ideales para personas con lesiones o problemas articulares. Además, su uso es muy sencillo y cómodo, lo que permite entrenar en casa sin problemas.

¿Cuáles son los beneficios de una plataforma vibratoria Vibromax Plus?

• Aumenta la fuerza y la resistencia muscular
    • Mejora la flexibilidad y la movilidad articular
    • Reduce la celulitis y favorece la eliminación de la grasa corporal
    • Disminuye el dolor y la inflamación en las articulaciones
    • Mejora la circulación sanguínea y linfática
    • Reduce el estrés y mejora la calidad del sueño

¿Cómo utilizar una plataforma vibratoria Vibromax Plus?

Para utilizar una plataforma vibratoria Vibromax Plus es importante seguir las instrucciones del fabricante. Sin embargo, en general, se recomienda empezar con sesiones cortas de 5 a 10 minutos e ir aumentando gradualmente la duración y la intensidad de los ejercicios. Es importante también utilizar calzado adecuado y ropa cómoda para evitar lesiones.

¿Dónde comprar una plataforma vibratoria Vibromax Plus?

Existen muchas tiendas online y físicas que venden plataformas vibratorias Vibromax Plus. Si buscas calidad y buen precio, te recomendamos nuestra tienda online especializada en plataformas vibratorias. Además, encontrarás diferentes modelos y accesorios para que tu entrenamiento sea lo más completo posible. ¡Visítanos!

La plataforma vibratoria Vibromax Plus es una herramienta de entrenamiento muy útil para mejorar la forma física y la salud general. Además de ser efectiva y de bajo impacto, su uso es muy sencillo y cómodo, lo que te permite entrenar en casa sin problemas. Si estás pensando en adquirir una plataforma vibratoria, no dudes en escoger la plataforma vibratoria Vibromax Plus, te aseguramos que no te arrepentirás.