Plataforma vibratoria para perder barriga

Plataforma vibratoria para perder barriga: Los más Vendidos

Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos (Negro Puro)
    • Plataforma de vibración de cuerpo entero. Realice su rutina de ejercicios en solo 10 a 20 minutos al día. BLUETOOTH: transmita su música favorita de manera conveniente y fácil a través de Bluetooth y los parlantes incorporados en su placa vibratoria. Pierde peso con diversión.
    • Diseño compacto, ahorro de espacio. Excelente tinte para abdominales, muslos y glúteos, mejora las tasas metabólicas Enviamos desde Alemania y se puede entregar en 3-7 días hábiles.
    • Mejora de la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación. Perfecto para entrenamiento deportivo, adelgazamiento, quema de grasa.
    Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Gran Superficie Anti-Deslizante | Altavoces Bluetooth | Ideal para Perder Peso | Diseño Británico
    • LOGRA RESULTADOS REALES RÁPIDAMENTE: ¡Fortalece tus músculos, tonifícalos y dale forma en solo 15 minutos al día, desde la comodidad de tu hogar! Proporcionándote un entrenamiento de cuerpo completo, la innovadora placa de vibración de alta tecnología en 3D revolucionará cómo haces ejercicio.
    • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
    • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre el 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.

Antes de hablar sobre cómo ayudan las plataformas vibratorias a perder barriga, es importante saber qué son. Las plataformas vibratorias son dispositivos que emiten vibraciones de alta velocidad y amplitud en el cuerpo. Estas vibraciones inducen contracciones musculares involuntarias y reflejas que son similares a las contracciones que experimentamos durante el ejercicio físico.

¿Cómo funcionan las plataformas vibratorias?

Para entender cómo funcionan las plataformas vibratorias, es necesario conocer las dos formas en que las vibraciones del cuerpo pueden ser transmitidas: por impacto y por movimiento oscilatorio.

Transmisión por impacto

La transmisión por impacto se da cuando, por ejemplo, golpeamos una superficie con nuestras manos o pies. La vibración se transmite desde la superficie hacia nuestro cuerpo, generando contracciones musculares.

Transmisión por movimiento oscilatorio

La transmisión por movimiento oscilatorio se da cuando nos movemos sobre una superficie vibratoria. La vibración se transmite desde la superficie hacia nuestro cuerpo, generando una serie de contracciones musculares involuntarias.

En el caso de las plataformas vibratorias, el movimiento oscilatorio es el principal mecanismo de acción. Cuando se está parado sobre la plataforma, se está realizando una serie de micro-movimientos oscilatorios que generan contracciones musculares involuntarias en todo el cuerpo.

¿Cómo ayudan las plataformas vibratorias a perder barriga?

Las plataformas vibratorias son un gran aliado para la pérdida de grasa abdominal, debido a que aumentan la frecuencia cardíaca y mejoran el metabolismo basal.

Debido a que las vibraciones generadas por las plataformas vibratorias son constantes, se crea un efecto similar al del ejercicio cardiovascular moderado. La frecuencia cardíaca aumenta, resultando en una mayor quema de calorías y grasa corporal.

Además, las plataformas vibratorias ayudan a aumentar el metabolismo basal del cuerpo. Debido a que las contracciones musculares involuntarias son intensas y se dan en todo el cuerpo, se requiere una gran cantidad de energía para llevarlas a cabo.

¿Qué otras ventajas tiene una plataforma vibratoria?

Además de ayudar a perder barriga, las plataformas vibratorias tienen una serie de otras ventajas para la salud. Algunas de ellas son:

1. Mejoran la circulación sanguínea

El movimiento oscilatorio generado por las plataformas vibratorias mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Esto beneficia la salud de múltiples formas, desde la prevención de enfermedades cardiovasculares hasta la regeneración de tejidos.

2. Reducen el dolor muscular y la inflamación

Las contracciones musculares involuntarias generadas por las plataformas vibratorias ayudan a reducir el dolor muscular y la inflamación. Esto puede ser de gran ayuda para personas con condiciones como la artritis y otras enfermedades inflamatorias.

3. Mejoran la flexibilidad y la movilidad articular

Las contracciones musculares involuntarias generadas por las plataformas vibratorias ayudan a mejorar la flexibilidad y la movilidad articular del cuerpo. Esto puede ser beneficioso para personas con condiciones como la osteoartritis y la fibromialgia.

¿Cuáles son los diferentes tipos de plataformas vibratorias?

Existen tres tipos principales de plataformas vibratorias:

1. Plataformas vibratorias verticales

Las plataformas vibratorias verticales son las más comunes. Estas plataformas tienen un motor ubicado debajo de la plataforma que genera vibraciones en sentido vertical.

2. Plataformas vibratorias oscilantes

Las plataformas vibratorias oscilantes tienen un pequeño ángulo de oscilación, lo que las hace ideales para equilibrar el entrenamiento de resistencia y la flexibilidad. La vibración se alcanza a través de un movimiento de barrido horizontal.

3. Plataformas vibratorias triplanas

Las plataformas vibratorias triplanas son muy populares entre los atletas y los usuarios avanzados. Estas plataformas generan vibraciones en tres direcciones diferentes simultáneamente: horizontal, vertical y circular.

¿Cómo elegir la mejor plataforma vibratoria para mi?

A la hora de elegir una plataforma vibratoria, es importante tener en cuenta tres factores principales: la frecuencia, la amplitud y la dimensión de la plataforma.

Frecuencia

La frecuencia se refiere a la velocidad a la que la plataforma genera vibraciones. La mayoría de las plataformas vibratorias tienen una frecuencia ajustable, aunque algunas pueden ser más limitadas que otras. Es importante elegir una plataforma que tenga suficiente variedad de frecuencia para poder ajustarse a diferentes objetivos de entrenamiento y necesidades de salud.

Amplitud

La amplitud se refiere a la altura de la vibración que la plataforma genera. Es importante elegir una amplitud adecuada a las necesidades personales y la salud. Las amplitudes más grandes pueden causar dificultades en personas con problemas de equilibrio, por ejemplo.

Dimensión de la plataforma

La dimensión de la plataforma es importante, ya que determinará la cantidad de espacio disponible para el entrenamiento. Las plataformas más grandes son ideales para entrenamiento que involucra movimientos más amplios, pero también necesitan más espacio en casa.

Las plataformas vibratorias son una herramienta muy efectiva y versátil para perder barriga, mejorar la salud cardiovascular, y reducir la inflamación y dolor muscular. Es importante elegir una plataforma vibratoria que se ajuste a las necesidades personales de entrenamiento y salud.