Plataforma vibratoria para mejorar la circulacion

Plataforma vibratoria para mejorar la circulacion: Los más Vendidos

BE PRO Plataforma Vibratoria Elíptica de Fitness. Máquina para Ejercicios Musculares. Niveles de Velocidad.Fácil de Usar
    • Mejora la circulación y oxigenación de tejidos
    • Realza la masa muscular y ósea.
    • Incremento de los niveles de testosterona.
    DR HO Motionciser - Plataforma vibratoria para pies y piernas. El estimulador de Marcha
    • MOTION CISER del Dr. Ho es el único Sistema de Simulador de pasos, Masaje y Termoterapia para relajarte en casa cada día. Muy fácil de usar: con Mando a distancia. ¡El mejor regalo para CUIDARTE!
    • MOTION CISER activa tus músculos: Su sistema automático de pasos activa piernas, rodillas, tobillos y pies estimulando la circulación y combatiendo varices, pies fríos, piernas cansadas…
    • MASAJE + TERMOTERAPIA: relaja los músculos tras un esfuerzo físico o un día cansado. El Masaje combinado con la Termoterapia ayudan a descansar el cuerpo, aliviar la rigidez, el entumecimiento…
    Plataforma Vibratoria 3D | Motor silencioso con 120 Niveles + 5 programas de Entrenamiento | Extra Grande Delgado y Antideslizante | Altavoz Bluetooth | Entrenamiento de Cuerpo Completo, Perder Grasa
    • 【MODO DE ENTRENAMIENTO 3D CON MOTORES DE ACCIONAMIENTO SILENCIOSO】 La plataforma vibratoria con 2 motores robustos para movimientos 3D y recuperación acelerada es una actualización de nuestro dispositivo de entrenamiento con plataforma vibratoria estándar. Y equipado con motor de vibración silencioso.Las ventosas de goma antideslizantes en la parte inferior evitan que la plataforma vibratoria se mueva durante el ejercicio, lo que garantiza un movimiento seguro y protege el suelo.
    • 【SUPERFICIE EXTRA DELGADA, ANTIDESLIZANTE Y CON ALTAVOZ BLUETOOTH】 La superficie extra grande y antideslizante de la plataforma vibratoria garantiza un entrenamiento eficaz y proporciona seguridad para su seguridad. Altavoz Bluetooth de alta calidad, proporciona un ambiente calcinante cómodo y relajante, ¡se divertirá mucho con la plataforma vibratoria!
    • 【PANEL TÁCTIL PARA UNA LECTURA FÁCIL DE DATOS】 La pantalla LCD táctil y el aspecto simple y de alta calidad de las placas vibratorias hacen que la operación sea fácil y conveniente. Cada entrenamiento de 10 minutos está diseñado para abordar los siguientes objetivos: estado físico general, pérdida de grasa, desarrollo de fuerza, masaje + circulación y aumento de la densidad ósea. ¡10 minutos de entrenamiento vibratorio al día es todo lo que necesitas!

Antes de entrar en detalles sobre cómo una plataforma vibratoria puede mejorar la circulación, es importante entender de qué se trata. Una plataforma vibratoria es una máquina de ejercicios que utiliza vibraciones mecánicas para hacer trabajar los músculos de todo el cuerpo. Es una forma efectiva de entrenamiento, ya que permite hacer ejercicios de fuerza, entrenamiento de equilibrio y estiramiento en una única sesión de entrenamiento.

¿Cómo funciona la plataforma vibratoria?

La plataforma vibratoria tiene una base que se mueve en diferentes direcciones simultáneamente, transmitiendo vibraciones al cuerpo. Al estar sobre la plataforma, el cuerpo trabaja para mantener el equilibrio, lo que activa los músculos en todo el cuerpo. La tasa de vibración y la intensidad pueden ser controladas para personalizar la intensidad de los ejercicios.

Beneficios de una plataforma vibratoria

Hay varias razones por las que se recomienda una plataforma vibratoria. Los beneficios incluyen:

• Mejora la fuerza muscular
    • Mejora la circulación sanguínea
    • Aumenta la flexibilidad
    • Reduce el dolor muscular
    • Reduce la celulitis
    • Mejora el equilibrio y la coordinación

¿Cómo la plataforma vibratoria mejora la circulación?

Una de las ventajas principales de la plataforma vibratoria es que puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Las vibraciones impulsan la circulación sanguínea, permitiendo que la sangre fluya mejor a través del cuerpo. Además, el movimiento repetitivo de la plataforma proporciona una especie de "masaje" para los músculos y los vasos sanguíneos cercanos, lo que también ayuda a estimular la circulación.

¿Cómo usar una plataforma vibratoria para mejorar la circulación?

Para ver los beneficios de la plataforma vibratoria, es importante utilizarla correctamente. Aquí hay algunos consejos para mejorar la circulación sanguínea:

Calentamiento y enfriamiento

Antes y después de usar la plataforma vibratoria, es importante hacer un calentamiento y enfriamiento adecuado para preparar el cuerpo para el entrenamiento y para reducir el riesgo de lesiones.

Elegir el nivel de intensidad adecuado

Es importante elegir el nivel correcto de vibración e intensidad para evitar lesiones o fatiga muscular. Si eres nuevo en el uso de una plataforma vibratoria, comienza con un nivel de vibración más bajo y aumenta gradualmente a medida que te acostumbras a la máquina.

Realizar ejercicios de cuerpo entero

Para mejorar la circulación, es importante trabajar todo el cuerpo en lugar de enfocarte en una sola zona. La plataforma vibratoria es una excelente manera de realizar ejercicios de cuerpo entero. Además, es importante centrarse en ejercicios que trabajen los músculos más grandes del cuerpo, como las piernas, la espalda y los abdominales.

Usar la plataforma vibratoria con regularidad

Para ver resultados, se recomienda usar la plataforma vibratoria con regularidad. Lo ideal es usarla al menos dos veces por semana para obtener los mejores resultados. Sin embargo, es importante no exagerar y permitir que el cuerpo tenga el tiempo suficiente para descansar y recuperarse entre entrenamientos.

Conclusiones

En resumen, una plataforma vibratoria es una herramienta excelente para mejorar la circulación sanguínea, al mismo tiempo que ofrece muchos otros beneficios para el cuerpo. Es importante utilizarla correctamente y de forma regular para ver resultados. Si estás buscando una forma efectiva de mejorar tu salud general y tu bienestar, una plataforma vibratoria puede ser una excelente opción para ti.