Plataforma vibratoria bh yv56

Plataforma vibratoria bh yv56: Los más Vendidos

Tecnovita by BH Vibro Quick Pro YV14M - Plataforma vibratoria - Vibración triplano - Programas
    • Su sistema de vibración triplana es perfecta para tonificar y eliminar grasa
    • Amplia variedad de ejercicios para para entrenar todos los grupos musculares. Basta ejercitarse 3 veces por semana en 12 minutos para obtener unos resultados espectaculares
    • Incluye correas diseñadas específicamente para realizar ejercicios de biceps y triceps, mientras complementas con el poder de la vibración.

¿Qué es una plataforma vibratoria bh yv56?

La plataforma vibratoria bh yv56 es un equipo de fitness que utiliza la vibración para ejercitar el cuerpo, lo que lo convierte en un dispositivo muy eficaz para lograr diversos objetivos, incluyendo la tonificación muscular, la pérdida de peso y la mejora en la circulación sanguínea.

¿Cómo funciona la plataforma vibratoria bh yv56?

La plataforma vibratoria bh yv56 funciona con un sistema mecánico que hace vibrar la superficie sobre la que se coloca, lo que genera oscilaciones que se transmiten al cuerpo, provocando una contracción muscular.

Dependiendo de la posición y postura en la que se coloque el usuario, la plataforma vibratoria bh yv56 puede trabajar distintos grupos musculares con mayor o menor intensidad.

Beneficios de la plataforma vibratoria bh yv56

• Tonificación muscular: La vibración hace que los músculos trabajen más intensamente, lo que ayuda a tonificarlos con mayor rapidez.
    • Pérdida de peso: Al ser un ejercicio que activa los músculos y aumenta la circulación sanguínea, la plataforma vibratoria bh yv56 puede ser un complemento ideal para la pérdida de peso.
    • Mejora de la circulación sanguínea: La vibración también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reduciendo la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas.
    • Reducción de la celulitis: La acción vibratoria puede ayudar a reducir el aspecto de la celulitis, ya que mejora la circulación y el drenaje linfático.
    • Mejora del equilibrio y la flexibilidad: Al trabajar los músculos, la plataforma vibratoria bh yv56 puede ayudar a mejorar el equilibrio y la flexibilidad.

¿Cómo elegir una plataforma vibratoria bh yv56?

Al elegir una plataforma vibratoria bh yv56 es importante tener en cuenta algunos factores, como el tamaño, la potencia y los programas de entrenamiento disponibles.

La bh yv56 cuenta con una superficie de 70x40 cm, lo que la hace adecuado para usuarios de distintas estaturas. Además, cuenta con una potencia máxima de 400W y tiene 3 programas de entrenamiento que varían la intensidad de la vibración.

La plataforma vibratoria bh yv56 es un equipo de fitness muy efectivo que puede ayudar a mejorar la tonificación muscular, la pérdida de peso, la circulación y la reducción de la celulitis. Al elegir una plataforma vibratoria, es importante tener en cuenta factores como el tamaño, la potencia y los programas de entrenamiento disponibles, para asegurarse de que se está adquiriendo un equipo adecuado para las necesidades del usuario.