Madonna utiliza plataforma vibratoria en su entrenamiento

madonna-utiliza-plataforma-vibratoria-en-su-entrenamiento-2
(0)

madonna-power-plate-2-8820679

Madonna en es la celebritie que hizo popular las plataformas vibratorias, también llamadas de entrenamiento por vibración de modo que ahora, todo aquel que quiere estar a la última sigue el entrenamiento de la reina del pop.

La carrera de Madonna como la mujer más exitosa del pop, una madre devota y activista político, casi no le deja mucho tiempo para ir al gimnasio y, sin embargo aún se ve increíble. No es de extrañar que se convirtiera en una usuaria entusiasta de las plataformas vibratorias Powerplate para obtener el máximo beneficio del poco tiempo que tiene disponible para trabajar en su cuerpo.

Madonna ha sido una de las exportaciones más exitosas y populares de Estados Unidos durante más de veinte y cinco años. Ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido una gran influencia en las mujeres. Ella representa un estilo y tendencias de la moda a la que muchos buscan parecerse. Tal vez sea debido a su reputación como pionera en marcar tendencia lo que hizo que mucha gente se interesasa en el entrenamiento de vibración Powerplate cuando Madonna comenzó a usarlo.

A pesar de los múltiples cambios de imagen de Madonna, su aspecto físico cuidado y tonifocado ha sido siempre un aspecto representativo. A sus 47 años, parece mucho más joven que otras con la mitad de edad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?