Lista de ejercicios ligeros con plataforma vibratoria

lista-de-ejercicios-ligeros-con-plataforma-vibratoria-2
(0)

La siguiente lista de ejercicios para realizar con plataforma vibratoria te servirán para trabajar los muslos, realizar estiramientos y aumentar la flexibilidad. Realizando diariamente el ejercicio de Inmersión de Tríceps tu cuerpo trabajará la zona superior y realizando un entrenamiento en el que incorpores a tu rutina Lunge Lateral aumentarás tu flexibilidad.

Hay que ponerse de puntillas. Dobla las rodillas a 45 grados. Manten la espalda recta y agárrate a la máquina. Dependiendo de tu condición física y el ángulo de tu posición, el efecto de cibración aumentará el efecto en las piernas.

trabajar-los-muslos-3574064

Coloque el pie derecho plano en la plataforma y el pie izquierdo en el suelo, empujando hacia delante. El ángulo de la parte superior del torso debe estar a unos 60-80 grados. Cambia las posiciones de las piernas a tu gusto. Este ejercicio está diseñado para el desarrollo de toda la pierna.

lunge-8311709

Ejercicio específico para el estiramiento y la flexibilidad. Coloca el pie derecho plano en la plataforma, la pierna izquierda posicionada por encima de unos 30 grados de separación. Cruza las manos sobre el muslo izquierdo y presiona. Alterna la posición de la pierna.

lunge-lateral-9430289

Este ejercicio trabaja los miembros superiores. Deltoides, pectorales y triceps. Coloque ambas manos con los dedos apuntando a la plataforma del cuerpo y las piernas colocadas hacia atrás desde la plataforma. Sube y baja la parte superior del cuerpo hasta que los hombros estén al nivel de los codos. Manten la espalda recta y manten la posición más baja. Este ejercicio se puede aumentar a medida que aumenta su fuerza.

press-up-2112878

Este es el ejercicio perfecto para trabajar los siguientes músculos: deltoides pectoral, trapecio, pecho, tríceps. Adopta coloca las palmas de las manos encima de la plataforma en la dirección opuesta a la del cuerpo. Manten la espalda recta y los pies planos sobre el suelo. Utiliza sólo los brazos para subir y bajar el cuerpo. Adapta el ritmo del ejercicio a tu condición física. La presión se puede aumentar reposicionando sus pies hasta encontrar la mejor posición a su medida.

inmersion-de-triceps-9825649

Trabaja la zona abdominal. Coloque su cuerpo encima de la plataforma sentándose en la base. Agarre el pie de la plataforma con las rodillas y coloque las manos detrás de tu cabeza. Desde esta posición podrás realizar tareas básicas de abdominales, realice los abdominales y conten la posición llegando a crear a un ángulo de 90 grados entre el estómago y los muslos.

sit-ups-2341549

Coloque el cuerpo como se muestra en la fotografía para realizar el ejercicio. Manten una línea recta desde las rodillas hasta los hombros para subir y bajar el cuerpo.

bridge-3544127

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?