Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D

comprar plataforma vibratoria bluefin 4D

Plataforma vibratoria de triple motor Bluefin Fitness 4D

Las plataformas vibratorias se hallan entre los equipos de entrenamiento más avanzados de la actualidad. Pueden parecer de tamaño pequeño y simples, más vienen con unas características increíbles. Pero no estamos para charlar de las plataformas vibratorias en general. Más bien, centrémonos en una plataforma de vibración de primera categoría , la plataforma de vibración Bluefin Fitness 4D. ¿Qué tan fiable es este equipo? ¿Puede ofrecerle el mejor entrenamiento? Conozcamos todos los detalles.

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim | 5 Programas + 180 Niveles | Altavoces Bluetooth | Fácil de Guardar | Elegante Diseño Británico | Rendimiento de por Vida
    Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Gran Superficie Anti-Deslizante | Altavoces Bluetooth | Ideal para Perder Peso | Diseño Británico (Negro)
    • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso vibro de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
    • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre la máquina vibratoria 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
    • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración para que puedas controlar tu plataforma de vibración cómodamente mientras entrenas.
    Sportstech VP400 4D Plataforma Vibratoria, Plataforma Electroestimulador Muscular Curva con Pantalla LED, Plataforma Vibraciãn Muscular para Gimnasio En Casa, con Reloj a Distancia, Alfombrilla & Más
    • Basculante 4D Maquina Vibratoria - Ejercicio en casa con la VP400 Plataforma Vibratoria, la primera plataforma de ejercicios 4D que combina oscilación y vibración. Experimenta un entrenamiento intenso y diverso gracias a sus 2 potentes motores y una selección de frecuencia de amplio rango de hasta 40 Hz.
    • Diseño Curvo Revolucionario - ¡Active y regenere sus músculos con nuestra plataforma vibratoria oscilante! Nuestra plataforma vibratoria fitness 4D tiene una amplia superficie curva, una característica que no se encuentra en las maquinas de ejercicio normales. Esto permite libertad de movimiento y 3 posiciones de pie diferentes.
    • LED Inteligente Y Pantalla - ¡Sigue tu progreso en tiempo real con la pantalla LCD multifuncional de respuesta táctil de nuestra vibración aparatos de gimnasia para casa! Este aparatos de fitness también cuenta con nuestra iluminación de intensidad LED inteligente para mantenerte motivado durante cada sesión.
    Sportstech - VP500 Plataforma Vibratoria, 4D Premium Plataforma Vibraciãn Muscular, Smart Plataforma Vibratoria Fitness con Digital Touch Integrado, Accionado por 3 Motores, 60 Niveles de Velocidad
    • Tu Compañero De Fitness Definitivo - Lleva tu ejercicio en casa entrenamiento al siguiente nivel con el VP500 plataforma vibración muscular. Cuenta con nuestra tecnología de vanguardia de vibración 4D, proporcionando el entrenamiento intenso y eficaz que necesita para perder peso y construir músculo
    • Motores Potentes y Silenciosos - Disfrute de una sesión de entrenamiento silenciosa y concentrada con la VP500 maquina vibratoria. Este aparatos de fitness está diseñado con 3 potentes motores que funcionan por debajo de 60 dB, incluso con cargas altas, lo que permite un entorno de entrenamiento tranquilo.
    • Variedad de Entrenamientos - Maximice su fitness en casa con las 420 opciones de entrenamiento que ofrece el VP500 ejercicio piernas, su core y mucho más con sus 60 niveles de velocidad, 7 modos combinables, 3 programas configurados por ordenador y un modo manual.

Descripción de la plataforma Bluefin Fitness 4D

Bluefin Fitness 4D viene con un diseño fuerte y robusto que le asegura durabilidad. Además tiene un tamaño sólido y muy fácil de transportar puedes llevarla contigo al trabajo. Su tamaño manejable permite guardarla en cualquier parte; bajo la cama, en algún armario, o en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio. Por pequeña que sea esta plataforma, ofrece una experiencia de entrenamiento fiable. Además, es conveniente tanto para principiantes para usuarios experimentados. Viene con una mezcla de estética y de practica utilidad en su uso habitual. Cuenta con peculiaridades de primer nivel que mejoran la experiencia general del usuario y de su entrenamiento. Nos encantó el aspecto tecnológico de esta plataforma.

Características de la Bluefin Fitness 4D

plataforma Bluefin 4D

Tamaño y construcción

Pensamos que la construcción de esta plataforma vibratoria es suficientemente sólida. Es resistente y promete durar mucho tiempo aun empleándola intensamente. Esta plataforma de Fitness mide 46cm x 79cm x 20cm, que la hace compacta y solida. Puede colocar esta plataforma de vibración frente al sofá mientras que mira la T.V. sin preocuparse por la disponibilidad de espacio. La plataforma vibratoria pesa en torno a 21 kg, que la hace resistente, y disponible en caso de transportarla. Esta plataforma aguanta con un peso máximo de usuario de 150 kg. Esto hace que prácticamente cualquier persona puede usar la Bluefin Fitness 4D sin inconvenientes.

Fuerza de motor

Al ser una plataforma de vibración, marcha con un motor que ayuda a sostenerla suficientemente potente para una sesión de entrenamiento intenso. los 3 potentes motores de la plataforma Bluefin 4D Esta unidad viene con 3 motores que ofrecen vibración en 4 dimensiones, de ahí el nombre 4D. La mejor parte es que los 3 motores de esta plataforma marchan sigilosamente. Además, van a ofrecer oscilación y micro vibración para un funcionamiento en entrenamiento terminante.

Consola / Funciones tecnológicas

Dijimos que la plataforma vibrátil Bluefin Fitness 4D tiene ciertas peculiaridades tecnológicas geniales, y todavía lo sostenemos. Hay un intuitivo sistema de luces de freno led que es ultra brillante para señalar el nivel de intensidad de la plataforma de vibración. Las luces van a ir del colorado al naranja y al verde. En este caso, el colorado va a significar que se halla en un nivel exageradamente intenso, al tiempo que el verde señala baja intensidad. Los botones de control son suaves. Hay ciertos sensores de terapia imantada que le van a ofrecer un mensaje similar a la reflexología. Puede efectuar un seguimiento de su entrenamiento con la pantalla LCD que es suficientemente grande y visible para poder ver aun sin precisar inclinarse. En esta unidad, puede ajustar su entrenamiento como desee escogiendo cualquiera de los 60 niveles de intensidad. También hay 3 programas de acondicionamiento y pérdida de peso incorporados.

Experiencia de entrenamiento

Tanto los principiantes como los profesionales pueden usar esta plataforma de vibración 4D para una rutina de entrenamiento personalizado. Ofrece una vibración en 4 dimensiones para recortar el exceso de grasa y asimismo ofrecerte el mejor experiencia de ejercicio y fitness. Hay muchas opciones de entrenamiento inteligente con esta plataforma. Por ejemplo, puede disfrutar de 3 opciones ya diseñadas de programa, así como 7 desafiantes combinaciones manuales. Esto le va a ofrecer flexibilidad con su adiestramiento. Obtienes un dispositivo portátil inalámbrico para facilitar el seguimiento del progreso de tu adiestramiento y supervisar la máquina.

Experiencia de usuario con la Bluefin Fitness 4D

Bluefin 4D plataforma vibratoria con altavoces y bluetooth No se necesita ser Einstein para empezar a emplear esta plataforma. Todo lo que debe hacer es sacarla de la caja, ponerla en la localización deseada y empezar a utilizarla. Hay 2 altavoces Bluetooth 4.0 que le ofrecen un sonido ergonómico limpio y claro. De esta forma, estará entretenido mientras que se ejercita en la máquina.

Pros

• Construcción fuerte y duradera
    • Diseño sólido y de bajo perfil
    • 3 motores sigilosos entregan vibración 4D
    • Las luces led determinan la intensidad
    • Tecnología de adiestrador amigable
    • Control recóndito portátil
    • Altavoces Bluetooth integrados
    • 150 kg de peso máximo del usuario
    • 60 niveles de intensidad con tres programas de entrenamiento

Contras

• No es la mejor manera para el entrenamiento de musculación

Veredicto

Así que sí, la plataforma vibratoria Bluefin Fitness 4D ha sido desarrollada tanto para apasionados como para profesionales. Aunque esta vibración no te ofrecera la ocasión de desarrollar músculos, puede facilitar la pérdida de grasa y la tonificación muscular. Viene con ciertas peculiaridades de tecnología increíbles para progresar su experiencia general de entrenamiento.