Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D

comprar plataforma vibratoria bluefin 4D
(1)
Las plataformas vibratorias se hallan entre los equipos de entrenamiento más avanzados de la actualidad. Pueden parecer de tamaño pequeño y simples, más vienen con unas características increíbles. Pero no estamos para charlar de las plataformas vibratorias en general. Más bien, centrémonos en una plataforma de vibración de primera categoría , la plataforma de vibración Bluefin Fitness 4D. ¿Qué tan fiable es este equipo? ¿Puede ofrecerle el mejor entrenamiento? Conozcamos todos los detalles.
Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D | Masaje de Terapia Magnética I Altavoces Bluetooth 4.0 (Negro)

Descripción de la plataforma Bluefin Fitness 4D

Bluefin Fitness 4D viene con un diseño fuerte y robusto que le asegura durabilidad. Además tiene un tamaño sólido y muy fácil de transportar puedes llevarla contigo al trabajo. Su tamaño manejable permite guardarla en cualquier parte; bajo la cama, en algún armario, o en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio. Por pequeña que sea esta plataforma, ofrece una experiencia de entrenamiento fiable. Además, es conveniente tanto para principiantes para usuarios experimentados.

Viene con una mezcla de estética y de practica utilidad en su uso habitual. Cuenta con peculiaridades de primer nivel que mejoran la experiencia general del usuario y de su entrenamiento. Nos encantó el aspecto tecnológico de esta plataforma.

Caracteristicas de la Bluefin Fitness 4D

plataforma Bluefin 4D

Tamaño y construcción

Pensamos que la construcción de esta plataforma vibratoria es suficientemente sólida. Es resistente y promete durar mucho tiempo aun empleándola intensamente. Esta plataforma de Fitness mide 46cm x 79cm x 20cm, que la hace compacta y solida. Puede colocar esta plataforma de vibración frente al sofá mientras que mira la T.V. sin preocuparse por la disponibilidad de espacio. La plataforma vibratoria pesa en torno a 21 kg, que la hace resistente, y disponible en caso de transportarla.

Esta plataforma aguanta con un peso máximo de usuario de 150 kg. Esto hace que prácticamente cualquier persona puede usar la Bluefin Fitness 4D sin inconvenientes.

Fuerza de motor

Al ser una plataforma de vibración, marcha con un motor que ayuda a sostenerla suficientemente potente para una sesión de entrenamiento intenso.

los 3 potentes motores de la plataforma Bluefin 4D

Esta unidad viene con 3 motores que ofrecen vibración en 4 dimensiones, de ahí el nombre 4D. La mejor parte es que los 3 motores de esta plataforma marchan sigilosamente. Además, van a ofrecer oscilación y micro vibración para un funcionamiento en entrenamiento terminante.

Consola / Funciones tecnológicas

Dijimos que la plataforma vibrátil Bluefin Fitness 4D tiene ciertas peculiaridades tecnológicas geniales, y todavía lo sostenemos. Hay un intuitivo sistema de luces de freno led que es ultra brillante para señalar el nivel de intensidad de la plataforma de vibración.

Las luces van a ir del colorado al naranja y al verde. En este caso, el colorado va a significar que se halla en un nivel exageradamente intenso, al tiempo que el verde señala baja intensidad. Los botones de control son suaves.

Hay ciertos sensores de terapia imantada que le van a ofrecer un mensaje similar a la reflexología. Puede efectuar un seguimiento de su entrenamiento con la pantalla LCD que es suficientemente grande y visible para poder ver aun sin precisar inclinarse.

En esta unidad, puede ajustar su entrenamiento como desee escogiendo cualquiera de los 60 niveles de intensidad. También hay 3 programas de acondicionamiento y pérdida de peso incorporados.

Experiencia de entrenamiento

Tanto los principiantes como los profesionales pueden usar esta plataforma de vibración 4D para una rutina de entrenamiento personalizado. Ofrece una vibración en 4 dimensiones para recortar el exceso de grasa y asimismo ofrecerte el mejor experiencia de ejercicio y fitness. Hay muchas opciones de entrenamiento inteligente con esta plataforma. Por ejemplo, puede disfrutar de 3 opciones ya diseñadas de programa, así como 7 desafiantes combinaciones manuales. Esto le va a ofrecer flexibilidad con su adiestramiento.

Obtienes un dispositivo portátil inalámbrico para facilitar el seguimiento del progreso de tu adiestramiento y supervisar la máquina.

Experiencia de usuario con la Bluefin Fitness 4D

Bluefin 4D plataforma vibratoria con altavoces y bluetooth

No se necesita ser Einstein para empezar a emplear esta plataforma. Todo lo que debe hacer es sacarla de la caja, ponerla en la localización deseada y empezar a utilizarla. Hay 2 altavoces Bluetooth 4.0 que le ofrecen un sonido ergonómico limpio y claro. De esta forma, estará entretenido mientras que se ejercita en la máquina.

Pros

• Construcción fuerte y duradera
  • Diseño sólido y de bajo perfil
  • 3 motores sigilosos entregan vibración 4D
  • Las luces led determinan la intensidad
  • Tecnología de adiestrador amigable
  • Control recóndito portátil
  • Altavoces Bluetooth integrados
  • 150 kg de peso máximo del usuario
  • 60 niveles de intensidad con tres programas de entrenamiento

Contras

• No es la mejor manera para el entrenamiento de musculación

Veredicto

Así que sí, la plataforma vibratoria Bluefin Fitness 4D ha sido desarrollada tanto para apasionados como para profesionales. Aunque esta vibración no te ofrecera la ocasión de desarrollar músculos, puede facilitar la pérdida de grasa y la tonificación muscular. Viene con ciertas peculiaridades de tecnología increíbles para progresar su experiencia general de entrenamiento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?